24/11/2009, 06:25
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Antigüedad: 15 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Respuesta: Mejor BD para aplicaciones web y locales al mismo tiempo Claro gnzsoloyo, esa es la idea. Yo sé que el trabajo tengo que hacerlo yo con la programación.
En estos momentos estoy buscando toda la información posible para decidirme por un lenguaje de programación de calidad y con futuro. Antes programaba en Visual Fox con BD Xbase (dbf) pero Microsoft lo ha condenado a muerte prácticamente y los archivos dbf son muy vulnerables. También tengo que decidime por una BD de calidad y que sea gratuita.
Considerando todo esto es por lo que quiero tomar la mejor decisión posible, ya que al iniciar la reprogramación de mis sistemas será un camino largo, invertir tiempo en estudiar el lenguaje, programar, estudiar la BD, enlazarla con el lenguaje, hacer la conexión web, compilar, implantar, etc. No quiero decidirme por algo que luego tenga que cambiar y perder mucho tiempo.
¿Qué me aconsejan en este caso en que necesito las 2 cosas?
P.D: Estuve viendo una aplicación/leguaje/BD llamada Velneo, se habla muy bien de ella pero no conozco muy poco: hay una versión gratuita y dicen que actualizar los sistemas es muy simple y rápido. |