Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 04:51
zerokilled
Javascripter

Antigüedad: 15 años, 10 meses
Respuesta: Qué hacer con un moroso.

Cita:
Iniciado por ken_masters Ver Mensaje
... pero no sé si soy demasiado noble o demasiado tonto, que siempre que se me ocurre algo acabo hechándome atrás.
te comprendo. dicen que uno no puede ser demasiado noble porque siempre hay quien toma ventajas de esa virtud. pero mas grande el problema es como dejar esa nobleza y convertirse un poco malvado. yo creo que tu vaso se esta desbordando ahora pero todavia no sabes como canalizarte frente a ese individuo. no es de gran ayuda pero se lo que es...

edit @ 06:49 GMT -5,
una idea que quizas te sirva para la proxima. luego que tengas el proyecto final, introducele un codigo al proyecto que sirva a manera de un aviso a tu cliente o la suspension del sitio web, y que este se pueda activar luego de un tiempo. una semana, un mes, el tiempo que tu creas como fecha limite para completar el pago. pero recuerda eliminar dicho codigo luego que la transaciones sean completadas. si no puedes accesar, avisale que tienes que corregir un "error importante". la unica forma que esa idea no te pueda funcionar es si el cliente conoce los lenguajes empleados en el proyecto.

Última edición por zerokilled; 24/11/2009 a las 05:57