Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 23:17
Avatar de DarkskullDA
DarkskullDA
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: para detener aleatoriamente una animacion

falta mas info.. pero bueno te pdonre un ejemplo imaginario xD

tienes al ruleta de 100 frames (en estos 100 frames gira..) va del 1 al 100, se devuelve al 1 y deneuvo al 100 y asi sin parar

Código:
function ruleta(){
ruleta_mc.stop();
clearInterval(inter);
}
inter = setInterval(ruleta,30000);
la funcion ruleta se ejecuta 30000 milisegundos despues de ser llamada (osea 30 segundos) esta funcion detendra el mc "ruleta_mc" en el frame que se encuentre pasados los 30 segundos!.. y leugo se borra el intervalo de tiempo rap que ya n ose ejecute la funcion

listo.. ahi tienes..
Calro si siempre son 30 segundos siemrpe se dentendria donde mismo.. asi que aki puedes colocar un boton que la precionarlo ejecute la funcion de esta forma
Código:
on(release){inter = setInterval(ruleta,30000);}
asi 30 segundos despues d eprecionar el boton.. se pararia..
ycalro ahi muchsiismas formas mas.. pero ps ya depende de ti.. igual puedes usar un random para que se detenga en un tiempo diferente cada ves... aveces en 30 segundos aveces 25, aveces 40 etc etc

suerte!!
PD: en mi blog ahi un tutorial de intervalos que puede servirte de apoyo!...
__________________
Curso Desarrollo De Aplicaciones IFrame Para Facebook Conoce la Graph Api, Javascript/PHP SDK, Dialogos, Pestañas, entre otros.