Cita:
Iniciado por MaxiKe Me gusta la idea... Pero exactamente que necesitas? Alguien que te ayude a hacer la web o gente que arme el contenido (videos)?
Y habría que pensar en alguna forma de hacerla destacar con algo que llame la atención..
Creo que te puedo ayudar en algo, hay que organizarlo bien ;)
Nos leemos!
Hola y primero gracias por mostrar interés.
Bien sencillamente es una idea de proyecto que indudablemente es interesante, ya que aporta muchos y variados contenidos, que siempre generar altos flujos de visitas y de ingresos por publicidad.
Cómo te digo es una idea, un borrador...que busca ideas y personas implicadas en el proyecto para darle forma. Lógicamente partir de cero es complicado.
Dentro de este proyecto hay cabida para todas las variantes, programadores, diseño y lógicamente personas que publiquen contenidos. Se podría partir de Wordpress y luego avanzar...o tener un diseño propio.
Yo me muevo por el mundo de la tv, programas de entretenimiento en concreto y hay gente que estaría interesada en formar parte del equipo. Una de los atractivos y que podría ser muy interesante es ofrecer cortinillas de vídeo (intros de noticias desde un pequeño plató virtual), pero vamos en principio lo que nos mueve son las noticias diversas en un formato muy visual, corto y ameno.
Pues nada...espero tus comentarios o los de personas que estén interesadas.
Y cómo digo ...todos somos partícipes a partes iguales, más que nada para que no haya controversia.
Gracias y un cordial saludo.