hola, soy nuevo por aca (en el foro y en java), y estoy empezando(despues de lo teorico en manuales

) con hacer un codigo para verificar el RUN o RUT (en mi pais Chile se usa como codigo de identificacion para cada persona, y se llama rol unico nacional) y para calcular ese codigo se usa el modulo 11 ( Aparece en Wikipedia:Código_de_control), y me quede pegado en la parte para separar los digitos, quero ordenarlos de manera inversa, o sea que el ultimo numero de mas a la derecha quede dentro del Array pero con el primer indice, y asi sucesivamente (ej:para el numero 156 seria: A1:6, A2:5, A3:1), lo hice de esta manera en la clase donde se ejecuta:
Código java:
Ver originalpublic class verrun {
public static void main
(String[] args
) { int num=17764533; //Numero a analizar
int sumaRun=0;//Todavia no la aocupo porque me quede pegado
//Se convierte a String para separarlo por digitos
char numDigitos[]=new char[numString.length()];
//Se separa por digitos en un Array
int invIndex;
for(int iSeparator=0;iSeparator<numDigitos.length;iSeparator++){
invIndex=numDigitos.length-iSeparator;
numDigitos[iSeparator]=numString.charAt(invIndex);
}
//Imprime los digitos en el orden configurado antes (inversamente)
for(int i=0;i<numDigitos.length;i++){
System.
out.
println(numDigitos
[i
]); }
}
}
para compilar uso NetBeans, y no se cual es el error, a simple vista no existe error (o quiza algo mal hice), que sera? , les agradeceria su ayuda, gracias
PD: aqui sale explicado el calculo en "palabras":www-dcc.uchile-cl/~mortega/microcodigos/validarrut/algoritmo.html,
www-dcc.uchile-cl, es en verdad con puntos, esque el bot, no me deja ingresar un url, lo siente si esto causa molestias