Cita:
Iniciado por lagosest
Hola, Claro yo te puedo servir, tengo algunas leves (muy leves) nociones de flash; utilizo Dreamweaver, estoy aprendiendo css, tengo buen gusto al momento de diseñar y me interesa ayudarte si quieres me mandas un mensaje privado explicándome que es lo que necesitas exactamente. ¿Hacer las plantillas? ¿Pasarlas de Photoshop a Css?. De todas maneras estoy muy interesado en eso.
lagosest @ gmail.com
Te envie un MP.
En respuesta a tu pregunta te digo que no estoy buscando flash. Hay cantidades innumerables de muy buenos sitios que prescinden absolutamente de flash y compensan su falta todavia con mejores resultados usando Ajax.
Lo que mas me interesa es que puedas realizar un template en photoshop al estilo de los que se ven en templatemonster que refleje lo que se pretende del sitio en cuanto a la presentacion. Despues que sepas o no sepas maquetar en HTML/CSS quedate tranquilo, que lo puedo hacer yo. De hecho una vez maquetado lo tengo que adaptar al layout del framework que estoy usando, lo cual todavia me es mas comodo hacer todo ese trabajo personalmente.
Espero podamos ponernos contacto.
Saludos