Cita:
Iniciado por catalon mmm a mi el error k me da esk no tienes application inizializada... estas seguro k no te faltan mas .js?? en la pagina si le das a ver codigo fuente hay un monton mas de links a .js.... Por otro lado si te bajas la aplicacion entera te viene una carpeta con samples, a lo mejor te sale mas a cuenta cojer el sample k te interese y modificarlo a tu gusto en lugar de ir pegando a trozos...
y estas seguro k la ruta de los .js esta bien? cerciorate por si acaso. Y asegurate de k tienes todos los js necesarios pk me da k te faltan unos cuantos.
Espero k te sirva y lo arregles pronto ;)
Que va... ni bajandome todos los .js que utiliza la pagina ni utilizando los ejemplos (no he visto ninguno como el del ejemplo 7 del login al que me refiero)
Yo creo que el problema esta en esta linea que de por sí es muy sospechosa y no se que es lo que hace
Código php:
Ver original<span id="open_login_click_button" class="title" onclick="Application.evalCode('open_login', true)" onmouseout="$('open_login_click_button').removeClassName('selected')" onmouseover="$('open_login_click_button').addClassName('selected')" href="#">click here</span>