22/11/2009, 08:52
|
 | Moderador criollo | | Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 2658 | |
Respuesta: Hacer que un dialog quede sobre los Mdi, pero no sobre todo... No. Los ejemplos de ese post hacen referencia a manejar el dialog como MdiChildren de un form principal. Mi problema no es ese, mi problema es que el dialog que se crea, se crea desde el MdiChildren, y no desde el MdiParent, y lo que no debe suceder es que por alguna razón quede detrás del formulario que le da origen y tampoco encima de todo...
Uno de los problemas es que se lo invoca con el método Show, y no con ShowDialog, ya que es en realidad una ventana de aviso de proceso en ejecución, proceso que se ejecuta en otro thread. Por esto mismo, .ShowDialog no me sirve, debe ser .Show.
Otro de los problemas que traté de remarcar es que no puedo usar la propiedad .TopMost, ya que esa hace que quede encima de todo: form principal, MdiChildren y demás aplicaciones en ejecución. Eso es precisamente lo que deseo evitar.
__________________ ¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente... "El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque) |