Cita: En cuanto a lo de que no deberian repetirse los "id", si lo hice es porque quiero que todos tengan las mismas caracteristicas, de esta forma me ahorro el tener que duplicar el codigo CSS hasta 8 veces solo para cambiarle el nombre...
para eso estan las clases de css. pudieras hacer algo como:
Código:
<div class="mi_clase" id="nivel01">...</div>
<div class="mi_clase" id="nivel02">...</div>
<div class="mi_clase" id="nivel03">...</div>
...
en css solo tendras definido la clase y la id es solo para hacer referencia al elemento en particular.
Cita: Aunque ya puestos, si cambio esos DIVs por etiquetas <P> o <SPAN> o alguna otra, a estas si podría agregarles el atributo name y que funcionasen, ¿no?. Si es asi se me abre la puerta al cielo XD.
tienes que leerte el estandar para que analices que elementos permiten dicho atributo. y no, ni P ni SPAN adimiten dicho atributo. hay varias soluciones a tu problema, depende de como lo quieras hacer.
una forma seria con un "rastreador", una variable que contiene la referencia del elemento visible. en cada invocacion a la funcion le asignas a esta variable la referencia del elemento a ser visible. pero antes, tienes que verificar si la variable ya tiene un elemento, y de ser asi, ocultas ese elemento. a mi juicio, esa es la forma mas facil y corta. un ejemplo del codigo podria ser...
Código:
var track = null;
function showHide(id){
if(track) track.style.display = "";
// si la clase asignada al elemento tiene como valor display:none;
// asignandole un string vacio vuelve a ocultar el elemento;
track = document.getElementById(id);
track.style.display = "block";
}
otra forma mas sencilla que la anterior, no lo se

. solo para proposito de conocimiento, hay multiples formas de hacer lo mismo pero por diferentes caminos pero siempre depende de cual es la finalidad que se quiere lograr. la forma que tu lo estabas pensando era capturar todos los elementos que comparten una similaridad, recorrer por todos ellos y ocultarlos, al final mostrar especificamente uno. se puede hacer, pero yo pienso que el paso de recorrer los elementos una y otra vez esta de mas.