Hola buen dia, me he matado en ver cual es el problema y no encuentro el error, ahora se me esta haciendo constante. Si estoy trabajando hoy y dejo toda mi pagina trabajando para mañana me falla y tengo que cambiar variables, para que vuelva a realizar lo que ya estaba resuelto, a que se deberá?? ahora bien tengo un problemito tambien de que no logro llevar el dato de un txt. les muestro el codigo a ver quien me puede ayudar.
Este el codigo donde se encuentra el txt que quiero guardar. esta en la linea 17.
Código php:
Ver original<?
$sqlMo="SELECT * FROM tblp_cliente where Estatus='Pendiente' and No_Movil='Si' order by Id_Llamada";
if($num_rows>0){
{
//echo "id antes ".$Id_Llamada=$rowMo['Id_Llamada'];
?>
<tr>
<td class="Estilo1"><span class="Estilo12"><? echo $rowMo['Nombre_Cliente'];?></span></td>
<td class="Estilo1"><span class="Estilo12"><? echo $rowMo['Direccion_Cliente'];?></span></td>
<td class="Estilo1"><span class="Estilo12"><? echo $rowMo['Colonia'];?></span></td>
<td class="Estilo1"><span class="Estilo12"><? echo $rowMo['Telefono'];?></span></td>
<td class="Estilo1"><span class="Estilo12"><? echo $rowMo['Hora_Pedido'];?></span></td>
<td class="Estilo1"><span class="Estilo12"><? echo $rowMo['Num_Movil'];?>
<input name="txtMovil" type="text" class="Estilo1" id="txtMovil" value="<? echo $txtMovil;?>" onkeypress="javascript:if(event.keyCode==13){if(confirm('¿Aplicamos el Movil al servicio?')){movil('<? echo $rowMo['Id_Llamada'];?>');}}" size="3" maxlength="3" />
</span></td>
<td></td>
</tr><? } }else{ ?>
<td colspan="9"><div align="center" class="Estilo5">No Hay Servicios Pendientes</div></td>
<? }
Es la funcion despues del keypress en el txt
Código js movil:
Ver originalfunction movil(mov)
{
//alert('<? echo $txtMovil; ?>');
document.getElementById("Id_Llamada").value=mov;
document.frmpendientes.operacion.value='movil';document.frmpendientes.submit();
}
Codigo donde guardo el txt, al principio le puse un alert para saber si lleva algo o no $txtMovil
Código guardar el txt:
Ver originalinclude "conexion.php";
switch($operacion){
case "movil":
if($txtMovil==0)
{ ?>
<script>
alert('Ingrese un Numero de Movil');
</script>
<? }else{
$horita=date("G:i:s",mktime(date("H"),date("i"),date("s")));
$idOperadora=$_GET['idOperadora'];
$turno=$_GET['turno'];
mysql_query("LOCK TABLE tblp_captura WRITE, tblp_captura AS Padron READ");
$SqlUpdate="UPDATE tblp_cliente SET Estatus='Lanzado',No_Movil='No',Hora_Lanzado='$horita',Num_Movil='$txtMovil' WHERE Id_Llamada='$Id_Llamada'";
$ResUp=mysql_query($SqlUpdate);
if(!$SqlUpdate){
echo $SqlUpdate.mysql_error().mysql_errno();
die("No se pudo ACTUALIZAR LA TABLA tblp_cliente para registrar los cambios. Consulte al LI. Enrique Gurria y proporcionele el siguiente codigo pendientes.php-linea-35-update-movil");
}
?>
<script>
alert("El Movil se ha Agregado");
window.open('pendientes.php?operacion=pendiente&idOperadora=<? echo $idOperadora;?>&turno=<? echo $turno;?>','_self','toolbar=no,location=no,directories=no,status=no,scrollbars=no,resizable=no,width=702,height=300,top=140,left=220,dependent=yes');
</script>
<? mysql_query("UNLOCK TABLE");
}
break;
Gracias por la ayuda que me puedan proporcionar. Saludos.
Espero