21/11/2009, 15:00
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2009
Antigüedad: 16 años Puntos: 3 | |
Respuesta: No puedo entrar a programas warez Un aporte-pregunta:
-Si tu ISP no ha usado ya como excusa el que te esten bloqueando determinadas páginas por descargas ilegales o por demasiadas descargas, no creo que tengan derecho a hacertelo. No?
Lo digo porque en seguida se agarran a cualquier tontería que se les ocurre para no darte la razón y echarte la culpa de todo y si no han usado ya esa baza será por algo...
Hace no mucho yo tuve problemas con la conexión y tardé como 10 llamadas y toda una semana para que me mandasen al técnico de oño con el aparatito para medir la señal en mi casa y así demostrar que no llagaba bien. Antes de eso mandaron al técnico para cambiarme el cable-modem (que es nuevo) dos veces y también para cambiarme el spliter (creo que se llama), me revisaron el cableado (cuatro técnicos diferentes) para al final darme la razón...
No entraré en detalles pero a mi también se me desconectaba el modem a determinadas horas y uno de los técnicos me dijo que ese era el pan de cada día, que les pasaba a muchisimos clientes (porque las lineas que usan son de risa), lo que pasa es que la mayoría no se da cuenta porque no está todo el día delante del oredenador.
Suerte y paciencia con esos hijos de (#!*<)... Mi consejo, la próxima vez que hables por telefono con ellos y te den largas ponte duro y diles que te den de baja en el acto, que te vas a cambiar de proveedor pero ya y que a la que vas a cambiarte ya de paso vas a poenrles una denuncia a consumo usando el nombre del operador en cuestión (quedate con el nombre al principio) ,solo por joder. A ver que te dicen...
Paciencia y Salud'Os!! |