Tema: Propuesta
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 18:36
DAVIDAP

Antigüedad: 23 años, 2 meses
Perdonad por la tardanza, es que estoy a piñon en el trabajo (de 08:30 a 21:00, el día 20 es la presentación de dos páginas web y tengo que terminarlas ) y al llegar a casa me pongo con el proyecto un rato,yuosss!! toy todo el dia pegado con php, y lo peor es que engancha, jejejej. Mañana a ver si saco un poquito de tiempo y les voy sacando de dudas, y les especifico más el proyecto. Solo decirles que es con una BD la cual ya estaba implementada ( lo peor pq he tenido que ir viendo la funcionalidad de tabla por tabla y registro por registro añadiendo algunos que creia oportuno), añadir si puedo , lo de quitar es más crudo.Esta BD consta de 69 tablas, y el mysqldump que le he hecho ocupa 174 Megas, osea en texto plano, una pasada, tambien es cierto que tiene ya datos recogidos de las Boyas.
1 saludete y mañana os cuento.
"No sé dónde comienza la verdad y dónde acaba la fantasía. Todo es producto de los sueños. He creado sobre sueños. Sueños que necesitaba para crear, crear, crear. Más son los sueños que las realidades. Eso era lo que necesité siempre". (PINOJEDA)

1SALU2
GRAN CANARIA
DAVIDAP