Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 09:27
Solmar

Antigüedad: 15 años, 9 meses
Respuesta: igualar valor de dropdownlist

bueno gracias probe ya las lineas que me indicaron el problemaes que no me resperta el valor que tiene seleccionado el dropdownlist y en l a base de datos me sigue poniendo el valor 0 es por que mi linea
this.plan2.SelectedValue = "0";
se activa cuando el panel desaparece.entonces no se comohacer que cambieel valor.

Miren la cosa esta asi tengo un dropdown list y un checkboxlist anbos deben tener algoseleccionado o de lo contrario el boton de ingresar no hace nada y mandalos respectivos mensajes de que se seleccione un valor. Uno de esos mensajes es mostrado mediante un panel el cualsi el check no tiene seleccionado ningun valor y se pulsa in gresar se pone visible y guarda el valor seleccionado en el dropdown una vez que tiene ambos valores ya se ingresa correctamente
pero ahora lo que quiero es que despues de este ingreso limpie el dropdown por que el check ya lo limpia se que para que limpi el dropdown debo usar la siguente linea

this.plan2.SelectedIndex = 0;

la pongo en esta parte de codigo

if (String.IsNullOrEmpty(this.depto2.SelectedValue.To String()))
{
Panel1.Visible = true;
// this.plan2.SelectedIndex= Convert.ToInt32(plan2.SelectedValue);

}
else {
Panel1.Visible = false;
this.plan2.SelectedValue = "0";

}

pero si lo dejo asi sucede lo que explique antes toma el valor 0 siempre y no importa que la linea de arriba diga que el valor sera = con lo qu tengo seleccionado esto por que cuando desaparece el panel pues el drop tomara el valor 0 en tonces como debo hacerparapoder borrar el dropdown una vez que se ha ingresado el valor ala bd.
gracias por la atencion