
10/02/2003, 14:37
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 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2002 Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
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Antigüedad: 22 años, 3 meses Puntos: 1 | |
Interpolacion de mov... haz minimo dos capas ej capa1,capa2.
En capa1 pones tu letrero.
- que se vea desde el frame 1 al 20 por ejemplo.
- le haces una interpolacion
- en el frame 20 lo escalas lateral hacia el lado que se supone jirara, hasta dejarlo casi del ancho de la linea lateral mas o menos.
En la capa2..:
- Copias el letrero que tienes reducido en la capa1(en el ultimo frame) y la pegas en el frame 1 de la capa2
-que se vea hasta el frame 20.
-haz una interpolacion.
- luego lo escalas en el frame 20hasta que quede del mismo tamaño del letrero del frame 1 de la capa1.
Y listo, mientras uno se achica el otro se agranda y tienes el efecto de que rotara.
(Si quieres puedes poner mas capas y poner bordes o lo que se te ocurra y escalarlo junto con tu letrero para que paresca mas real.)
Espero que haya sido para entender..ya que esplicarlo cuesta un poco...pero sino pues pregunta ..
Saludos |