En el ámbito económico: yo hago puerto, camino, mercado, cultivo, militar, iglesia/mezquita, herrería, burdel. En los castillos trato de favorecer lo militar. Así me lleno de florines en unos pocos turnos. Ésto te ayudará también para ser la potencia militar.
Cita:
Iniciado por Syri0 :O soy nuevo aqui, pero he tenido una estrategis que es muy efectiva contra los timurdios. . .
consiste en rodearles...
deves tener mucha infanteria y caballeria pesada, y alguna que otra maquina de asedio como las catapultas..
apenas comienza la batalla, envia caballeria (fuera del alcance de arcos timurdios o de cualquier faccion) hacia atras del enemigo... ponla caballeria en filas y espera a que los timurdios choquen con la infanteria,, entonces ahi envias toda la caballeria contra el ejercito enemigo, de ese modo, tendran ataques de los dos lados, es muy efectivo, una vez atacaron atioquia (que era una de mis facciones) y me defendi de esa manera... aunque con la ayuda de qrqueros n las murallas
espero que les sirva... a veces tambien es efectivo en los mongoles aunque nunca probé
espero agradecimientos ^^
Buena estrategia, lástima que hace tiempo que no lo juego.
Cita:
Iniciado por Syri0 :l yo quisiera saber que construir en la faccion para lograr entrenar piqueros... espero su respuesta ^^
Te ayudaría, pero me he olvidado.