Cita:
Iniciado por Myakire
Pues a mi me sigue sin quedar clara tu explicación, si la Web es 100% flash ¿cuales variables que vengan de ASP?, quizá tu problema es más de Flash que de esta tecnología, pero antes de moverlo, algunas elucubraciones ...
Desconozco si desde flash se puede invocar a alguna página ASP que le regresará el contenido de las variables de aplicación para la alternativa del link que te puse, si esa es la duda, hay que mover el mensaje al foro de flash
Se puede implementar el contador desde el propio flash pero no se si maneje conectores a BD's para registrar las IP's de los visitantes, si sí pudiese igual se debe mover al foro de flash
Me gustaría ver que solución le darías desde PHP que dices es fácil, así me quedaría claro que es lo que en realidad necesitas
... listo! terminé
No se si alguna de mis reflexiones merezca respuesta a fin de entenderte y proporcionarte ayuda
Saludos
Mira te explico como se hace en php q a lo mejor me das la solucion en asp....
primero vamos a la pelicula de flash....dentro de la peli se crea un campo de texto dinamico....con una variable.."CONTADOR"...en el mismo frame va la variable en ActionScript que va a cargar que es: loadVariablesNum("contador.php", 0);...bien..que hace esto ...llama a contador.php lo carga....
Ahora veremos la parte en PHP osea contador.php
Código PHP:
<?
$filename = "contador.txt";
$archivo = file($filename,"r");
$contador = $archivo[0];
$contador++;
$fp = fopen( $filename,"w");
fwrite($fp, $contador);
fclose($fp);
echo "&contador=$contador&";
?>
fijate....que esta la variable $contador que seria la variable del texto dinamico en flash....entonces lee contador.txt y lo devuelve al campo de texto de flash y listo!!!..... espero averte explicado bien....q en php es mas sencillo me parece a mí....ojalá lo seria en asp... y lo sepa....por eso pido ayuda..no entiendo codigo ASP. GRACIAS!!! y ojalá en vos encuentre la solucion!!!