19/11/2009, 05:05
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 88 | |
Respuesta: Taringa para Webmasters Alheran, estas equivocado. Si yo hablo del Pirulo14 y en Taringa no hablan de eso, entonces en Google me encontras a mi, aunque Taringa tenga mas pagerank. O sea, las 100 personas diarias que quieren saber como solucionar el Pirulo14 me visitan a MI.
En cambio, cuando Taringa copypastea mi articulo sobre Pirulo14, como tiene mas PageRank(???) cuando buscan en Google los envia a Taringa, lo cual es injustisisisisisisimo pues yo investigue el tema y escribi el articulo original. Taringa se lleva los 100 visitantes diarios y NO ME HACE NINGUN FAVOR, es mas ME PERJUDICA.
E indirectamente perjudica a todos. Porque sabes lo que pasa con los blogs como el mio cuando son copypasteados constantemente por esos sitios???? Nos cansamos y no posteamos mas (no voy a laburar para que otro coma gratis), y la gente se pierde de buen contenido y original.
Ese tipo de sitios NO SIRVEN PARA NADA. Para que queres centrar la info en un solo web???? Usa Google y la encontraras. Y si no la encuentras es porque no sabes usar Google, pues aprende. Pero no robes articulos.
__________________ Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???) |