Hola elAntonie
Gracias por responder
Sí, todo va bien en el momento en que recibo un archivo desde el cliente con JSP y FileUpload. El archivo se guarda en la computadora que funciona de servidor Web, la cosa es que yo quiero hacer que ese archivo se guarde en un servidor FTP que he configurado. Bueno hice una compu servidor HTTP y FTP al mismo tiempo para cuestiones de pruebas. Lo que quiero hacer es que ese archivo se guarde en la carpeta que yo le indique en la dirección del servidor FTP. En este caso sería la misma máquina pero la idea es que se guarde el archivo en la carpeta que le asigne al servidor FTP.
Estoy usando el FileZilla Server. Sé que se pueden subir archivos por medio de su cliente FTP o cualquier otro, pero no quiero que después de que el archivo se guardó en el servidor HTTP todavía se tenga que pasar al FTP por medio del cliente. Eso es lo que pregunto:
¿Se puede guardar el archivo que recibo con JSP directamente en el servidor FTP sin necesidad de pasar por un cliente FTP?
O ahora que lo pienso, el que me has dicho elAntonie, manda el archivo directamente al servidor FTP desde una clase Java? O sea, puedo tratar ese archivo con esa clase para después ser enviado al servidor FTP?
Mi confusión surgió cuando ví que podía crear usuarios y restricciones a éstos para accesar al servidor FTP, entonces si envío el archivo, no tendrá que validar el servidor FTP si quien intenta subir el archivo tiene permisos para hacer eso?
Ah caray! Ojalá me haya explicado correctamente para encontrar una solución a esto.