Hola que tal
Les cuento lo que hice, básicamente después de hacer de todo, opte por formatear mi PC, dejando atrás cualquier variable posible, y el problema persiste, exactamente con los mismos síntomas.
Lo primero que hice fue entrar a la página (no se pudo) sin mover nada a Windows, apenas prendió lo intente, ahora sé que no es problema de mi pc y queda lo que me comentaron sobre que mi proveedor de internet tenga la culpa (mas no sé por qué)
Pero encontré la solución con una gran sonrisa de satisfacción
Básicamente me metí a esta página:
http://anonymouse.org/anonwww.html
Ahora puedo entrar usando esa página (haberlo sabido antes de formatear mi PC)
Pero el problema persiste, no puedo ingresar de ninguna otra manera, y me preocupa en donde encontré la solución (no recuerdo la página, intente encontrarle de nuevo pero no pude) básicamente en alguna regiones de Latinoamérica tenían prohibido visitar determinadas páginas y con este servidor proxy (creo que así se llama) o cualquier otro que brinda los mismos servicios podían burlar a las compañías que suministraban internet (sigo sin saber cómo)
Aun así voy a llamar al servicio técnico, y exigirles que reparen el problema, ya que yo soy la única persona que puede elegir a donde puedo entrar y donde no, no ellos, se trata de un derecho.
Saludos, ya les contare en que termina