Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 18:17
Alheran

Antigüedad: 15 años, 4 meses
Respuesta: Taringa para Webmasters

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
Tu creas contenido? Se nota que no, pues si no seguro que te importaría que te copien. Yo escribí algunos articulos que aparecieron copiados en Taringa y me molesto mucho, pues ni siquiera pusieron un link al original (tan solo estaba SIN ANCHOR TAGS, que lo habian sacado de mi sitio).

Los que SI creamos contenidos, e invertimos MUCHO tiempo y dinero para hacerlo, nos molesta mucho.
Buen punto Tepi.

Yo soy creador de poco contenido la verdad, de hecho demasiado poco je je y a lo mejor es por eso que no me molestaria que lo clonaran, digo si nadie me conoce pues menos me conoceran si no me postean en otros lados. Pero hay otra manera de ver las cosas, si pegaron tu contenido en Taringa, es mas facil que yo lo lea en Taringa que en tu web. Pues juro no es con el afan de ofender, pero no creo que tu pagina tenga el pagerank que tiene taringa.

TIenes razon con lo que dices, no concuerdo en todo, pero el plan no es pelear si no sacar una mediacion estas deacuerdo?

Creo que esa mediacion podria ser que el sitio solo pudiera publicar articulos siempre y cuando publique la fuente y de honor a quien honor merece.