Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 11:23
spawn

Antigüedad: 23 años, 6 meses
Que tal ? pues yo uso Visual Studio Installer y me va muy bien!! Este instalador recolecta "casi" todos los archivos y librerias dependientes de tu proyecto, yo tengo instaldo todo VIsualStudio en XP y alli desarrollo las app, y cuando empaqueto se lleva librerias y archivos mas recientes que sus versiones anteriores y si instalas la aplicacion no hay ningun problema almenos yo no lo eh tenido lo unico que, hay veces que no incluye las librerias dependientes de otras pero veo cuales son y las incluyo manualmente pues es algo que me gusta del VisualStudioInstaller porque pues decirlo y definirlo bien en donde quieres que instale los files, ya sea directorios de Win ya existentes o uno que tu le digas que cree!! yo le incluyo de una fez un dsn.SQL para que me haga de una vez mi conexion a SQL como te repito si hay algo que no lo incluyo lo puedes hacer a manualmente.

A mi manera si es una app muy pequeña no hago instalador sino copiio mis files a una carpeta y listo con las librerias ocx, dll etc etc los registro con regsvr32.exe "ruta" y listo y si tienes problemas con ellos puedes removerlos con el parametro / u regsvr32.exe /u "c:\program files\VisualConta\tidate6.dll"

el SP5 tiene muchas correcciones a librerias, conexiones etc etc y sobre todos bugs de los controles.

Espero te haya servido en algo

Salup