Ver Mensaje Individual
  #3990 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 12:40
Avatar de NippurdeLagash
NippurdeLagash
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Una Campaña de 120 provincias?
No me habia fijado en eso ya que las campañas largas que he hecho son de 50 provincias.]
En el Roma Surrectum 1.6 (versiones anteriores no jugué) las campañas son de 120 provincias. En el CurbeloTW son de 50.

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Por otra parte me gustaria ver a los Espartanos dando batallas con algunas tropas enemigas ya que solo los veo correr y no atacar a alguien de su altura.
Ya sabía que alguien me diría eso. El problema fue que las imágenes en las que caombatían no me gustaron, era una masa de espartanos contra una pequeña línea de enemigos (por las bajas que sufrieron). Además, la refriega fue corta, por lo que no me dieron mucho tiempo para tomar otras capturas.

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Difilcutad Mediana? y aun asi te dan problemas los rebeldes en el segundo turno de tu campaña con roma, creo que seria pan comida ganarles a los enemigos.
Bien he dicho que la dificultad en la campaña con Roma era Muy Difícil/Muy Difícil. Y creo que no me he explicado correctamente; en el 1º turno, organicé los ejércitos y ataqué los ejércitos rebeldes. Finalicé entonces el turno, y como tienen muchos ejércitos , me han atacado uno atrás de otro.
También he dicho que me tenían asfixiado, pero por falta de tiempo, no por que me causen problemas.

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Pero muy aparte de todo criterio vas mejorando tus imagenes, Saludos.
Gracias Cazador. Saludos.

Cita:
Iniciado por NippurdeLagash Ver Mensaje
Campaña con Roma

Facción: Roma
Dificultad: MD/MD
Mod: Roma Surrectum 1.6

No he jugado mucho aún (todavía no finalicé el 2º turno), debido a que los rebeldes con sus ejércitos me han asfixiado con sus ataques (por el hecho de falta de tiempo para jugarlas, no porque me causen problemas).
Saludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.