18/11/2009, 08:44
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2008 Ubicación: Las Palmas De Gran Canarias
Antigüedad: 17 años Puntos: 23 | |
Not a valid MySQL result resource y fallo en una linea 3 pero no lo identifico Hola a todos, recurro a ustedes hoy debido a que tengo dos problemas con un foro que estoy creando (a partir de un tuto), empecemos por el 1º problema. 1º problema. Me aparece este problema:
Código:
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/distriker/public_html/imgbeta/foro/index.php on line 8
¿Por qué? He visitado mi código a ver si el mysql_num_rows() tenía algún fallo, pero he ido y está correcto, miren: Código PHP: if(mysql_num_rows($rs)>0)
Mi código entero es este: Código PHP: <?php require ('configuracion.php') ; require ('funciones.php') ; require ('header.html') ; $sql = "SELECT id, autor, titulo, fecha, respuestas, ultima-respuesta " ; $sql.= "FROM foro WHERE identificador=0 ORDER BY ultima-respuesta DESC " ; $rs = mysql_query ($sql, $conectar) ; if(mysql_num_rows($rs)>0) { $template = implode ("", file("temas.html")) ; require ('titulos.html') ; while ($row = mysql_fetch_assoc($rss)) { $color = ($color == ""?"#999999":"") ; $row ["color"] = $color ; mostrartemplate ($template, $row) ; } } require ('footer.html') ; ?> Es mas, he comparado el mio con el del autor y está correcto.
¿Qué le puede estar pasando a mi code? ¿Cómo lo podría solucionar? 2º problema. Mi otro problema es que me aparece este error:
Código:
Parse error: syntax error, unexpected '=' in /home/distriker/public_html/imgbeta/foro/funciones.php(6) : eval()'d code on line 3 Y nada, también estoy en blanco, porque en mi linea 3 tengo esto: Código PHP: $id = $_GET ["id"] ;
He buscado en el resto del codigo y me temo que tampoco he encontrado nada, os dejo aquí el code: Código PHP: <?php require('funciones.php'); $id = $_GET["id"]; $citar = $_GET["citar"]; $row = array("id" => $id); if($citar==1) { require('configuracion.php'); $sql = "SELECT titulo, mensaje, identificador AS id FROM foro WHERE id='$id'"; $rs = mysql_query($sql, $con); if(mysql_num_rows($rs)==1) $row = mysql_fetch_assoc($rs); $row["titulo"] = "Re: ".$row["titulo"]; $row["mensaje"] = "[citar]".$row["mensaje"]."[/citar]"; if($row["id"]==0) $row["id"]=$id; } $template = implode("", file('formulario.html')); include('header.html'); mostrarTemplate($template, $row); include('footer.html'); ?> ¿Qué creeis que puede ser? ¿Cómo lo puedo solucionar?
Y bueno..., pues esto es todo, espero poder solucionarlo rápido, yo mientras me voy a poner a buscarle una solución pero agradecería vuestra ayuda
Saludos
__________________ Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo. Una mala acción da fruto a un mal Karma. |