17/11/2009, 21:32
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Antigüedad: 15 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: URGENTE, necesito una lista de equipos.... afortunadamente hoy hable con los inversores y me dieron mas tiempo, hasta enero para que les de la primera propuesta del datacenter, en realidad solo un estimado de costos, ya que despues de saber de cuanto $ estamos hablando, lo mas probable es que le tenga que pagar a alguien de aqui para que haga el diseño de la red.... que en realidad es como el de un datacenter pero sin el software de administracion de los usuarios como el cpanel...
yo ya he tenido muchos fracasos y muchos triunfos,, en mi camino para poder realizar este sueño tuve un fracaso muy grande, abri una discoteca para 1200 personas en mi ciudad, mi error fue asociarme con un amigo y pensar en que esa era una buena manera de obtener el dinero suficiente para comprarme unos servidores... de ahi aprendi que una buena idea sin una buena administracion de los recursos te lleva a ningun lado... por eso si pregunto muchas cosas que no se, es porque antes de "partir" o "repartir" el pastel o la torta,,, necesito ver hasta donde puedo llegar yo solo, y aunque muchos no dicen nada, el simple hecho de escuchar las criticas con respecto a cosas que no les parecen, eso dice mucho y me es de bastante utilidad...
de igual manera si alguien quiere entrar a un concurso para obtener 100,000 euros para un proyecto base tecnologica como web, puede entrar a bbvaopentalent c o m
esa es otra manera de obtener financiamiento para una buena idea que en mi caso no me cubre mis necesidades pero a alguno de uds espero les sea de utilidad :D
y si, espero no dejar de ser yo y seguir luchando por lograrlo hasta que un dia los pueda invitar a que visiten la pagina..
:D |