Tema: Aptana 2.0
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 18:22
UserCod

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Aptana 2.0

Saludos

No se si alguien presente de los foros ha usado Aptana, yo he usado el 1.5 pero veo que el 2.0 ha salido sin cosas que tiene el 1.5 como por ejemplo el debug en vivo mientras uno escribe corrigiendo la sintaxis al momento. Al menos el 2.0 sigue identando el codigo (identificandolo por colores) y aun indica que es con que, es decir, uno se posiciona en un { o } o <table> etc e indica a cual pertenece para cuando el codigo se hace muy largo.

Problema:
Luego de agregarlo los plugins de PHP a Aptana 2.0 veo que al escribir algo php y escribo algo de mysql, como por ejemplo $consulta = mysql_ no me lo acompleta, no despliega el menu de todo lo de mysql.

Por la propia web de Aptana veo que su desarrollo al parecer seguira como plugins de Eclipse, siempre ha estado la opcion desde que existe Aptana pero ahora su single que ofrecian con el Aptana 1.5 ya no sera mas, lo cual es una lastima, Aptana poseia lo suficiente como para seguir por su cuenta. Solo se que la gente de Aptana no ofrecen la versoin previa, es decir, he mirado en la web y de haber no se donde, pero deseo nuevamente tener Aptana 1.5 y no lo he podido conseguir (para Linux), en lo que a mi concierne Aptana 1.5 esta mejor que el 2.0 por lo ya comentado.

saludos.