Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 13:33
fobos87

Antigüedad: 15 años, 3 meses
Respuesta: No puedo entrar a programas warez

Hola ya le pase los programas que me dijiste, resetee la configuración del firewall, y sigue igual,
Con respecto a estar baneado, no creo que sea posible ya que al borrar contraseñas cache y demás, me conectaría como un usuario cualquiera sin estar registrado. Ahora lo que más inquietud me causa es que sea mi proveedor de internet. Mientras intentaba bajar el Malware bits de su página principal me apareció repetidas veces este error:

The requested URL could not be retrieved
While trying to retrieve the URL: http://download.cnet.com/windows/305...10804572.html?
The following error was encountered:
Unable to determine IP address from host name for download.cnet.com
The dnsserver returned:
Server Failure: The name server was unable to process this query.
This means that:
The cache was not able to resolve the hostname presented in the URL.
Check if the address is correct.
Your cache administrator is hostmaster.
Generated Tue, 17 Nov 2009 13:19:26 GMT by cache.leon.megared.net.mx (squid/2.6.STABLE13)

Este error me lo da el chrome al intentar entrar a programas warez: Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Error desconocido.

En mi opinión el problema pude deberse al antivirus (AVG internet security) ya que anteriormente me ha causado problemas pero debería habérmelos causado desde el principio.

Utilizo megacable, hace unos días tenía un problema en la conexión esta se desconectaba todos los días a la misma hora (bastante raro) vinieron 4 técnicos y ninguno dio con el problema, el ultimo dijo que era una mala conexión de los cables. (Decía que el alambre estaba muy corto y daba falso contacto) esto no da respuesta de porque se desconectaba a la misma hora. (Creo que por allí empezó el problema)

Por ahí leí que ciertas compañías restringen el uso de determinadas páginas por ejemplo los programas P2P

Mi solución un poco desesperada es formatear la PC (igual la acabo de formatear hace una semana) es un poco extremo pero elimina muchas variables

Que opinan, algún consejo