Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 02:40
Alheran

Antigüedad: 15 años, 5 meses
Respuesta: Busco colaboradores para un DIARIO DIGITAL

Yo estoy interesado en este proyecto, pero manu das que desear amigo, no me has contestado desde que escribi, y empiezo a pensar lo siguiente:

- Si en verdad crees lo que dices de emprender y esas cosas, pues ya lo irias haciendo tu solo

-Un proyecto de estos necesita gente motivadora y tu cuando te preguntamos que que ofreces, te ries de nosotros, que si el paro, etc. Osea no buscas unificar la opinion, no buscas dialogar, convencer y unificar y creo que desde ahi el proyecto ya va demasiado mal. Sin contar que la web aun no ha sido desarrollada y ni nombre tiene.

-Y el ultimo punto y mas importante, crees que hablas con tontos? claro que no, la mayoria de aqui tenemos blogs, algunas mas de 3, escribimos por gusto, cada que podemos, no buscamos colaboradores, lo hacemos poco a poco y con ganas.

Muchos de los que aqui incursionamos tenemos la capacidad de crear sitios como el que comentas, o mejor aun como mi caso muchos ya tenemos un sitio similar. Entoces debes ofrecer algo afuerzas!.. es decir para que queria trabajar contigo si yo puedo crear un sitio asi y puedo generar el contenido? Si me das la respuesta abras creado exito para tu proyecto.