16/11/2009, 11:01
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2008
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Cómo accedo por código a un archivo ubicado en una carpeta en el servidor? Hola amigos del foro, estoy trabajando en v.net 2005 con sqlserver2000, y mi duda radica en el acceso a un archivo en una carpeta en el servidor, (el servidor está particionado en c:(se llama Disco Local) y en d:(se llama Nuevo Vol), no sé como colocar la dirección para acceder a esa carpeta (la cual puedo instalar en cualquiera de las dos unidades), he colocado así:
*si la carpeta con el archivo está en la unidad c:
"\\servidor\nombre_carpeta\nombre_archivo...." o "\\numero_ip\nombre_carpeta\nombre_archivo.... "
entonces tengo algunas dudas al respecto:
debe ir el nombre del equipo (servidor)o la ip (numero_ip)?,
debe ir seguida del nombre de la unidad?
"\\servidor\Disco Local\nombre_carpeta\nombre_archivo..." , o como lo tengo escrito arriba?
*Si la carpeta con el archivo está en la unidad d:
"\\servidor\Nuevo Vol\nombre_carpeta\nombre_archivo..." o
"\\numero_ip\Nuevo Vol\nombre_carpeta\nombre_archivo..."
no va la unidad verdad?
"\\servidor\C\nombre_carpeta\nombre_archivo... "
"\\servidor\D\nombre_carpeta\nombre_archivo... " eso se ve mal
anteriormente me he conectado a una carpeta del servidor pero estaba ubicada donde estaban los datos y esta unidad estaba particionada en varias unidades y una de ellas se llamaba "compartidos"
entonces accedía a ella así
"\\numero_ip\compartidos\carpeta..."
Aún no he probado esas direcciones que puse como ejemplo por lo cual no sé si están bien o mal.
Bueno amigos, esas son mis dudas, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho.Hasta pronto y gracias de antemano. |