Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 03:50
trent312

Antigüedad: 15 años, 2 meses
Respuesta: Eliminar registros duplicados con campos distintos

Gracias atak, tu respuesta es algo parecido a lo que yo esperaba y me ha ayudado bastante. En realidad esa consulta sí está dentro de un procedimiento almacenado, este procedimiento lo que recibe es la idPlanilla, una planilla contiene varias GuiasMJ y una GuiaMJ contiene varias GuiasCliente, entonces el problema está en que yo obtengo varias GuiasMJ de esa Planilla y tu solución sólo sirve para una GuiaMJ.

Gracias a tu respuesta pude seguir más adelante de donde me quedé y el problema ahora era obtener una a una la idGuiaMJ. Buscando en internet encontré que la solución para moverse dinámicamente dentro de una consulta eran los cursores, sin embargo la gran mayoría dice que lo mejor es evitar los cursores ya que consumen bastante memoria.

Por ahora estoy buscando una manera de evitar crear un cursor, aunque parece que al final terminaré usando uno. Bueno pensé que la consulta era fácil y yo me estaba complicando, ya que sólo se trataba de mostrar la primera mercadería e ignorar las demás, pero parece que no.

Gracias amigos iislas y atak por su ayuda, que bueno que haya foros como estos en que la gente ayuda a los demás. Saludos