Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 19:40
mexicanito123

Antigüedad: 15 años, 2 meses
Respuesta: URGENTE, necesito una lista de equipos....

entiendo que cada quien traza y forja su propio camino, gracias por tus consejos, es bueno leerlos porque no todo en la vida es aceptacion o identidad con lo que hace uno.... en este caso yo no pienso que las cosas sean tan metodicas, pero como requisito me pidieron hacer todo el plan de negocios y muchisimo mas...
yo lo he estado haciendo por algo bien basico, REALMENTE LUCHO POR QUE SUCEDA... y por esa razon me meto a investigar, a leer, a preguntar estando expuesto a que piensen que estoy loco o que no funcionara...
al final el resultado espero que lo de la gente y no yo.... me apasiona producir web, ya he tenido sitios reconocidos que sin pensarlo han recorrido una buena distancia social en mi region,,, alguien se fijo en mi trabajo y de alguna manera tengo que sacar lo que viene adelante.... hay cosas que no tengo la experiencia suficiente... y por eso las pregunto....
yo tambien empece desde abajo, muy abajo y sin un solo peso para nada, si he llegado a este punto, es porque mi trabajo ha sido duro, y he seguido en la linea trabajando y obteniendo triunfos y fracasos,, luchando cuando te dicen que no, y tu estas seguro que es un si, de la misma manera en que a alguno de ustedes les han dicho sus amigos o familiares alguna vez... "tú... ¿un datacenter? eso es mucho dinero!, estas loco!".....
en el camino he tenido que relacionarme con gente, he viajado a suramerica buscando inversores, he tenido mil y un obstaculos, y sigo en lo mismo, quiero hacerlo.....

conozco eso de trabajar hasta el dia siguiente, y dormir poco,,, y ahora solo me falta una firma para seguir adelante... no intento tomarle el pelo a nadie, tengo una idea de alta rentabilidad comercial desde hace tiempo, que ahora esta fundamentada en metodologias precisas que dan las ciencias administrativas y ciencias exactas y no tan exactas.... es decir,, la idea por si sola, de que queria hacer una web de x o y caracteristicas no les importo a las personas,, ellos querian ver numeros,, asi que como mencione anteriormente no creo mucho ni estoy acostumbrado a tanto ritual, pero es requisito fundamentar cada proceso,,, que mezclado con la experiencia y trabajo de 10 años montando webs de entretenimiento donde aprendi a saber como se puede obtener dinero de algo que no lo da tan facilmente... un sitio web... que en este caso,, puede ser un exito....

una vez que tenga la lista de los equipos procedere a hacer el diagrama unifilar para calcular la carga del transformador y ups... no es tan facil,, todo va ligado, una cosa con la otra.... y no solo son adsl, como mencione la empresa es exportable,,, ira a donde tenga ancho de banda mas barato... puede cambiar la direccion del viento, lo importante es mover las velas del barco para llegar al destino.....

[QUOTE=jmtwl;3167515]Yo es que flipo con lo que leo. ¿Te puedo dar un consejo sabio? Estás preparando todo para un mega éxito proyecto y lo más probable es que termine en nada. Lo que veo desde afuera es que pareces tener todo el capital del mundo, inversionistas dispuestos a apostar cientos de miles de dólares en una persona que viene a un foro a sacar conclusiones irreales, y lo que es peor, planea con un proyecto de tal magnitud con líneas ADSL.