15/11/2009, 18:39
|
(Desactivado) | | Fecha de Ingreso: septiembre-2009 Ubicación: /home/jmtwl
Antigüedad: 15 años, 2 meses Puntos: 14 | |
Respuesta: URGENTE, necesito una lista de equipos.... Yo es que flipo con lo que leo. ¿Te puedo dar un consejo sabio? Estás preparando todo para un mega éxito proyecto y lo más probable es que termine en nada. Lo que veo desde afuera es que pareces tener todo el capital del mundo, inversionistas dispuestos a apostar cientos de miles de dólares en una persona que viene a un foro a sacar conclusiones irreales, y lo que es peor, planea con un proyecto de tal magnitud con líneas ADSL.
Si yo te contara... más de uno en estos foros, que tiene su empresa de hosting, hemos empezado desde abajo. Con nada, y hemos llegado hasta donde hemos llegado trabajando duro. No fuimos expertos desde el comienzo, no crecimos con miles de dólares sobre la mesa. Si hoy los tenemos es por que nos lo ganamos trabajando muchas horas al día, más de lo que la mayoría puede llegar a pensar. Te aclaro esto en referencia al punto anterior.
Siento responder así, pero desde mi parte lo único que puedo pensar de la forma en que te expresas y las conclusiones que sacas es que quieres tomarnos el pelo.
¿Otro consejo sabio? Despide a todas las personas que te hicieron llegar a las conclusiones que has llegado. Y hazme un favor: Contáctate con Datacenter1, que seguro no te lleva a esas conclusiones tan disparatadas y de paso, no pierdes dinero, mejor dicho, lo inviertes. |