Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 18:22
Wasper

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Respuesta: Recomendación de servidor

Bueno yo optaria por Godaddy... a mi me dio un buenisimo resultado, claro que solo pille Hosting, no fue ni VPS ni dedicado... pero al final todos los VPS o dedicados seran iguales, un linux o un windows que lo manejas remotamente tu... yo salte de Hosting Goddaddy a Servidor dedicado de 1&1, y la verdad es que no me quejo, de momento, con ellos, tiene un buen panel de control administrativo y un panel Plesk en su version 9, tanto para linux como para windows... y lo que mas me llamo la atencion fue el trafico ilimitado y su bajo precio...

Un servidor dedicado -> pues es un ordenador con su sistema operativo y lo tocas "solo tu"
Un servidor dedicado administrado -> es un ordenador con su sistema operativo, lo tocas tu y los de la empresa... supongo que todo tendra sus clausulas de contrato y demas...
Servidor dedicado virtual -> Un servidor para mas de 1 usuario, con la salvedad que todos podeis entrar en modo remoto al S.O. (creo que es asi si no recuerdo mal, de todas formas ya me corregiran los masters)

espero que te sirva

Saludos, J@se

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras