Cita:
Iniciado por BiChOmAlO_TGN Aver voy a explicar un poco mas mi caso, jeje, yo soy deejay y cada sesion que ago pues paso un email a mis contactos (unos 1500) con un enlace de descarga y tengo que acerlo manualmente desde la pagina de gmail o hotmail, y encima en varios dias porque llego al maximo de emails diarios, tengo un programa para mandar emails (atomic mail sender) y un servidor smtp local bien configurado pero como muchos sabreis la mayoria de servidores )(hotmail,gmail etc..) no aceptan emails de servidores locales, cual es vuestro consejo?, como podria redireccionar mi localhost para que los servidores como hotmail aceptaran mis correos? ahh y si alguien se anima y quire recivir mis sesiones semanalmente (house & minimal) solo tiene k agregarme
[email protected] jeje
saludos y gracias
Eso de ke no te acepta enviar a correos como hotmail es por que algunos servidores de correo como los de yahoo o hotmail, cuando reciben un correo comprueban, a modo de protección contra el correo basura o SPAM, que existe una entrada PTR para la dirección de la que reciben el correo eso va en el tipo de dominio que usas para enviar los correos ojala alguien nos pueda acesorar de como instalar un servidor con todos estos requerimientos.