Cita:
Iniciado por iguanahosting
Puedes empezar con un reseller ilimitado, y luego si tienes requerimientos de CPU puedes is a un dedicado cloud que te da los mismos beneficios por mucho menos.
Éxito en tu busqueda.
Bueno, esto es lo que faltaba. ¿Ilimitado?
¿Y donde dices que puedo comprar un disco duro con tamaño ilimitado?
El revendedor ilimitado es tan estafador como el proveedor que lo ofrece por que aún sabiendo que está estafando a los usuarios ofreciéndoles algo de lo que no disponen incurre en la actividad de igual forma.
¿Requerimientos de CPU? ¿Dedicado Cloud? Yo la verdad la movida esto del Cloud no le veo sentido. Algunos dirán que aporta enormes ventajas y que permite distribuir recursos en tiempo real...
Pero yo lo que veo es que se trata más de un implante comercial que otra cosa. Y lo que más me molesta es que el Cloud tal como lo conocemos hoy en día ya se conoce hace tiempo, lo que pasa es que a algún director de marketing de una empresa conocida se le habrá dado por darle popularidad. Y bueno, allí empezó más de una empresa a seguirle el juego.
Pero en fín,
yo no tengo ningún interés en perjudicar tu negocio. ¿Y a qué viene lo de tu negocio? Bueno, para empezar por que ofreces alojamiento ilimitado. Y publicar esto aquí no es perjudicar tu negocio, te lo aclaro. Es simplemente que me siento con la obligación moral de mostrarles a los queridos usuarios de Foros del Web de aquello a lo que se deben alejar, o por lo menos, pensar dos veces antes de contratar.
¿Conoces la diferencia entre un buen empresario y otro que no lo es pero intenta serlo? El primero vende un producto remarcando las ventajas de su producto y diferenciándose del resto. Pero ojo: no por vender mentiras, no por ofrecer algo que no se dispone. Sencillamente por que valora más a sus clientes y considera que no son tan tontos como para creer que puede ofrecerles algo irreal y no se darán cuenta.
El falso, bueno, ese es más sencillo de comprender: Sencillamente el que vende humo, o lo que es más claro, ofrece lo que no tiene y termina creyendo que lo tiene, lo cual, encima, es un agravante mayor.
¿Más claro? Imposible. ¿Dudas? Te invito a que si tienes dudas me contactes por privado. No quiero desvirtuar el tema y la intención de publicar este mensaje es para alertar de aquellos servicios de los que deberían abstenerse de contratar.