14/11/2009, 12:27
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Antigüedad: 15 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Respuesta: Sistema de Noticias (aporte) Hola amigos buen dia
Vengo siguiendo el post de rogertm sobre su sistema de noticias desde su sitio y ya lo capture (para ir aprendiendo más) y despues de algunos detalles por fin me funciono, tambien he descargado el archivo que subiste Dragon y al ejecutarlo(estoy trabajando con wamp server 5) al correr el sistema y darle clic en leer mas me nadaba un error mysql_error y no me mostraba las noticias, esta e sla linea que tienes en mas.php
$sqlQueryNot = mysql_query("SELECT not_ID, notTitulo, notTexto, catCategoria
FROM sn_noticias
asi quedo:
$sqlQueryNot = mysql_query("SELECT not_ID, notTitulo, notTexto, notCategoriaID
FROM sn_noticias
que es como tengo el sistema de rogertm y al ejecutarlo si me mostro las noticias pero cuando le doy clic a una categoria sin noticias me manda el siguiente mensaje
Unknown column 'catCategoria' in 'where clause'
ya cheque categoria.php y hasta donde puedo entender no encontre donde puede estar el error, tambien al tratar de entrar en administrar solo me sale el formoulario para introducir Nombre de usuario y contraseña y no me da ninguna otra opción (por ejemplo crear cuenta o algo así) y cuando le doy en presentar me manda el siguiente error
PHP Error sucedido
Información técnica
Tipo de error 256
Descripción del error Table 'noticiero.admin' doesn't exist
URL localhost/roger/cms/login.php?
Archivo de errores C:\wamp\www\roger\cms\include\dbconnection.php
Margen de errores 34
Lenguaje de estructural de comunicación select * from `admin` where 1=0
he buscado en las paginas si hay alguna sección en donde me haga alguna referencia sobre alguna tabla de password o algo asi y no lo encontre, me podrias ayudar por favor Dragón, ya que mis conocimietos sobre php aun estan en pañales y me gustaría implementar este sistema en mi web (claro con la autorizacion de ustedes) Gracias.
!!Nunca es tarde para aprender, puesto que el que no sabe y preguna es ignorante una vez, pero el que no pregunta es ignorante toda su vida.!!
Última edición por wolver09; 14/11/2009 a las 12:33 |