Cita:
Iniciado por MoDoRrO
... como se dijo anteriormente, el script generas u obliga al usuario a contribuir con un Adsense. ...
No me voy a meter a detalles pero realmente puede hacer
cualquier cosa.
Es importante que lo comprendas para que no te vuelva a suceder. Decir que solo contribuye con Adsense es bastante absurdo si entendieras bien que es y como funciona ese script.
Una característica importante de todos los administradores de sistemas es que deberían conocer bien como funcionan estos caballos de troya, que pueden realizar cualquier actividad en tu servidor, inclusive usando exploits.
Yo me he dedicado a conocer todas esas cosas exactamente para eso, para que no me sucedan a mí en cualquier servidor o aplicación que hay realizado o vaya a realizar. Pero bueno, de igual forma yo hasta aquí puedo explicar para evitar malentendidos; de aquí en adelante tienes que investigar por tu cuenta.
Cita:
Iniciado por MoDoRrO
... y la seguridad ya esta lista ...
Es bueno saber que ya tienes todo bajo control, y te alentaría a que comprendas bien como funcionan esos errores de seguridad e investigues más para que no te vuelva a suceder en el futuro, en este caso posiblemente solo fue para Adsense.
Saludos.