Disculpa mi ignorancia, pero a ver si entendí...
debo llamar a la función calcular ("numero", pago) pero... soy muy bruto para este tema... y no se como se hace... y yo quisiera que fuese posible colocar por ejemplo en un html valores predeterminados y un input para colocar el numero... y que luego al darle click a un botón me imagino que es el que se encargara de decir OnClick=("numero", pago)
a ver si me explico un poco mejor...
sera posible colocar un dos input de tipo texto para introducir los valores "numero" y los valores "pago"
Y luego un botón que sustituya los valores antes colocados para llamar a la función calcular ("numero", pago)
Yo intente esto y no me funciono.. aca el html
Código html:
Ver original <meta http-equiv="Content-type" content="text/html; charset=utf-8"> <script type="text/javascript" src="funcion.js" charset="utf-8"></script> <body id="fraccionador" onload="">
<form action="calcular_submit" method="get" accept-charset="utf-8">
<input type="text" name="numero" value="" id="numero"> <input type="text" name="pago" value="" id="pago"> <input type="button" onClick="calcular('numero', pago)" name="calcular" value="Calcular" id="calcular">
y que en el mismo html se coloque o imprima los valores...
¿como ejemplo que podría hacer?
Disculpen que pregunte cosas que quizás para ustedes sean demasiado sencillas pero estoy empezando en esto de programación en javascript y poco a poco voy aprendiendo... les ruego paciencia conmigo!!!