13/11/2009, 14:45
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2009
Antigüedad: 15 años, 6 meses Puntos: 0 | |
problema con expresiones regulares URGENTE Hola, necesito ayuda en un problema que tengo con expresiones regulares. Tal vez sea una tonteria de hacer, pero estuve buscando por todos lados y todavia no pude dar con la solucion.
Tengo un input text y un iframe. El input text sirve para escribir el texto que se quiere buscar y el iframe sirve para contener el texto en el cual se quiere buscar.
La busqueda debe hacerse sin diferenciar mayusculas y minusculas, y una vez encontrado el texto, este debe ser resaltado de alguna manera.
El metodo que estoy utilizando para resaltar el texto es mediante el encierro del mismo entre 2 etiquetas span, a las que les asigno un background-color. Para hacer esto, reemplazo el texto encontrado por una etiqueta de apertura span + el texto escrito en el input text + una etiqueta de cierre span.
El problema es que por ejemplo, si yo escribo "hola" en el input box, todas las cadenas "Hola" (con H mayuscula) van a ser reemplazadas por <span>hola</span>, cuando en realidad necesito que sean reemplazadas por <span>Hola</span>.
Ojala me haya explicado bien, porque necesito solucionarlo cuanto antes.
Saludos y gracias. |