![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
13/11/2009, 14:26
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2009
Antigüedad: 16 años Puntos: 0 | |
Respuesta: Error frecuente al conectarse a otra computadora para compartir impresora. De las 4 computadoras ya la instalé en las demás, haciendo cada una en la que se quedó instalada de servidor para las demas, pero aún así pasa lo mismo.
Suponiendo que en la empresa hay 10 departamentos, 7 se conectan a unas kyoceras, y los otros tres digamos que a las hp1020, en cada una no pasan de 5 las que la ocupan....
Ya desinstalé la impresora y volví a instalar, ya baje el controlador mas pesado, el menos pesado, desde el disco, ya pase antivirus bueno, libre, tambien antispyware, hasta con decir que un grupo de tres computadoras de ese departamento que ocupaban la impresora las formatie, para empezar de cero, pero lo raro es que solo el administrador del sistema se puede conectar bien, pero el usuario de dominio no puede conectarse.
Al querer hacer INICIO, EJECUTAR.... Y escribir la dirección ip de la máquina donde esta conectada la hp, no puedo entrar me marca los errores que mencione antes, o si está conectada sin más ni más me no se conecta.
La verdad no se que sea, ya he hecho de todo y nada parece funcionar...
Gracias por el interes de tu parte. |