Cita:
Iniciado por Ag666
no creo que sea el windows en si yo tengo tres maquinas con el windows 7 y todas andan bien... comentas que si reinicias no cambia a menos que conectes el cable de alimentacion, ami me pareceria mas problema de configuracion en el administrador de energia.
pues sigo pensando que es algo del windows 7, porque con XP iba genial, y al probar el sistema de compatibilidad no me dio ningún problema!
Cita:
Iniciado por Ag666
recordemos que windows al trabajar con bateria reduce rendimiento de ciertas areas para ahorar energia.
es un equipo de sobremesa
![sonriente](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/smile.png)
pero me decanto en q es algo de la energía... porque? pues porque parece, a ver como lo explico, os acordais de los tocadiscos? que lo parabas y seguía sonando pero cada vez mas lento mas lento mas lento hasta no oir nada, pues lo mismo, pero el final no es el paro del sonido, sino ruidos distorsionables, pero muy muy lentos.... alguna idea?
Cita:
Iniciado por LuisdaviD
talvez sea la entrada de audio de la pc la que tenga algún defecto, cuando se presente esa distorción prueba dandole movimientos circulares suaves al conector aver si se corrige así.
no es la entrada de audio, los cascos creative van sobre usb!!!
PD: ayer reinstale y actualice drivers de la pagina de asus, con el programilla q ofrecen en su web, y de momento pinta bien, pero ya se vera...
ya os iré contando!!
gracias por los aportes!! Saludos