Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 12:59
jmtwl
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Algo de ayuda

A ver, primero, estás con una empresa que no te ofrece la atención personalizada que requieres.
Y en segundo, vas y cometes exactamente el mismo error.

Tal como te dijeron vas de mal en peor... Y aquí viene lo de siempre: respeto que te guste perder dinero cambiando de hosting cada dos por tres y hasta es bastante admirable que busques (por que en este punto no se trata de un error casual) que tus usuarios sufran al intentar acceder a tu sitio.

Y esta historia se repite siempre, y de la misma manera.

¿Cuál es el mejor consejo que te puede dar alguien en este momento? Sal de ese tipo de proveedores y ve a proveedores serios y de calidad. En español puedes encontrar buenas opciones como http://www.infranetworking.com.

Claro, antes, ruega que desde Banahosting te den tu backup y puedas salir corriendo.