Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 11:16
sneider

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Respuesta: Se podría hacer un INSERT...WHERE ???

Os cuento un poco y gracias por la rapidez de sus respuestas, no me lo esperaba.

Resulta que tengo un desplegable con 100 empresas, yo elijo la que quiero y pulso aceptar. Seguidamente se me abre un menu donde yo puedo elegir la opción de consultar los datos de la empresa elegida (en el desplegable). Pues bien...yo si se hacer eso...una SELECT que segun la empresa elegida en el desplegable me muestre todos sus datos.

Ahora bien...el problema está en que quiero hacer un gestor de tareas. Cuando yo selecciono la empresa en el desplegable, nuevamente se me vuelve a abrir el menu con la opcion de gestor de tareas. Al pulsar en gestor de tareas puedo añadir nuevas tareas, pero claro...no se como puedo hacer un INSERT teniendo en cuenta la empresa elegida. Se me guardan todos los datos en base de datos excepto el identificador de la empresa elegida (que siempre se guarda como cero) y eso no es correcto.

No se si me entendeis jeje.

Para que lo veáis mas claro os pongo el código de la SELECT que funciona al pelo caramelo.

Cita:
$sql = "SELECT id_soci,nombre,cif,domicilio) FROM sociedades WHERE id_soci=".$ruta;
Os informo que $ruta lo he rescatado del la emrpesa que yo seleccioné en el desplegable.

Pues me gustaría hacer lo mismo pero con un INSERT, es decir, que me tenga en cuenta la empresa que yo he seleccionado en el desplegable como en la SELECT.