11/11/2009, 10:44
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2005
Antigüedad: 19 años, 6 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Me ha vuelto a pasar... Cita:
Iniciado por japeto Una vez mas señores me presento aqui porque creo que me la han vuelto a jugar.
Hace mas de un mes puse un anuncio en este foro, bvuscando un programador con conocimientos seo, a poder ser freelance.
Pues bien, tras unas cuantas malas experiencias con programadores argentinos que han intentado estafarme (lo han conseguido en varios casos) decido contratar a un español. Me dice que el es muy serio que noseque... le enseño el proyecto que quiero hacer (algo sencillito) y me mdice que en 3 dias lo tengo. Le adelanto 100 euros, porque dice que el trabaja asi. Aqui empieza la odisea:
Los 3 dias, se convierten en mas de 1 mes. El trabajo lo va haciendo una vez a la semana, y lleno de errores que yo tengo que ir corrigindole (pese a estar todo claramente explicado en los vocetos). Le mando decenas de mails, y el me contesta a uno a la semana, dandome largas y excusas. Me dice qu me hará un descuento por la tardanza.
Pues bien señores, hoy por fin parece que acaba la web, y cual es mi sorpresa que en vez de subirmela al ftp y pedir disculpas po la tardanza y el pasotismo, me manda un mail con un enlace de megaupload donde supuestamente estan los archivos de la nueva web y me dice : "aqui esta la web, cuando me pagues el resto te doy la contraseña ya que es un archivo protegido"
Que hago ahora? No hay contrato firmado, pero si varios mails. Yo te la hubiera echo cada semana me ibas pagando la voluntad y si el trabajo es bueno un piquito de lo que tenias pensado gastarte y todos contentos :)
asi que para la proxima ya sabes, aqui hay mucha gente de fiar :)
salu2 |