Cita:
Iniciado por rolotec Yo abri la cuenta hace 6 meses, los puse en mi sitio, el cual no es la gran cosa, y cuando alcance los $204 (mi sitio no es la gran cosa, por eso tarde 6 meses en recoger esa cantidad), bueno la cosa es que trato de contactar a un agente para q me paguen, eso fue hace 4 dias... y no me respondian, nada y cerraron mi cuenta!!!! nadie me responde, ni en el chat, email o nada, mi cuenta esta cerrada, crei q era q tenian problemas tecnicos pero ya llevo 4 dias sin nada de nada y trato todos los dias....
NO LOS RECOMIENDO. Aun cuando me costo 6 meses tenerlos en mi sitio me robaron los $204 asique desde hoy me dedique a publicar la verdad de lo que me paso a mi, para que no le pase a nadie mas.
NO vale la pena buscar alternativas adsense, si sientes q puedes optimizara aun mas Google Adsense
Yo la probé, si bien no me gustó porque las ganancias fueron bajas en relación con la gran cantidad de visitas que tenía, puedo asegurarles que pagan. Me pasó lo mismo; suspendieron mi cuenta por aproximadamente 7 días pero luego la abrieron nuevamente y pude cobrar sin probelmas.
Es una empresa de confiar.
Slds.