10/11/2009, 12:16
|
(Desactivado) | | Fecha de Ingreso: septiembre-2009 Ubicación: /home/jmtwl
Antigüedad: 15 años, 4 meses Puntos: 14 | |
Respuesta: Delay a conectar a servidores externos. El trabajo de un operario de soporte de una empresa de servidores dedicados NO es analizar tu script ni ver fallos en el. iWeb ofrece servidores dedicados unmanaged por defecto así que su trabajo es asegurarse que el servidor tenga corriente eléctrica y sea visible desde la red.
De todas formas veo bastante barato que te hayan cobrado u$s 5 por un ticket de respuesta aunque creo recordar que está medido por el tiempo de trabajo empleado en el ticket.
Si te parece mucho u$s 5 por una respuesta lo mejor es que no te sorprendas que debas pagar más de u$s 100 la hora cuando tu servidor esté enviando SPAM por no estar bien protegido o estén intentando aplicar ataques básicos... Este es el consejo de siempre: Por lo que veo no tienes conocimientos acerca de la administración que requiere un servidor así que el mejor consejo que te puedo dar es que contrates servidores manejados.
Y sé que no tiene que ver con tu pregunta inicial pero yo te aconsejaría quedarte con VPS de gamas altas antes de ir a un dedicado de gama baja. En un VPS estarás sobre discos en RAID-10 y protegido de cualquier evento o falla en el servidor.
En servidor dedicado de gama baja NO tienes esas facilidades. |