![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
10/11/2009, 11:12
|
![Avatar de Julcar](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar204573_10.gif) | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 54 | |
Respuesta: Publicar mi primera página Puedes ahorrarte costos en el extremo comprando tu dominio en Godaddy, si nada más con godaddy, es una megaempresa muy buena con los dominios, en hosting son realmente pésimos (no lo digo yo, lo dicen miles de ex-usuarios del alojamiento de esa empresa).
El hosting, pues existen medianas y pequeñas empresas con precios muy competitivos en relación espacio/transferencia (claro, no te guies por los "ilimitados")y con atención más personalizada que lo que godaddy, 1and1, hostgator entre otras "megaempresas" te puedan brindar.
Es sólo cuestión de buscar algo que puedas pagar y tenga buenas reviews.
__________________ Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma" |