Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 20:00
donguru

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: No fija etiquetas de nombres de unidades extraibles en W7

Cita:
Iniciado por Cesarelunico27 Ver Mensaje
Una pregunta amigo de donde procede el Windows que tienes actualmente?, ya que la versión final es la que posee la build 7600.16385 y no la RTM. Puede que tengas una versión "manipulada".

Te recomiendo que te cambies a este Windows 7 RTM , es descargada de la misma página de microsoft, lo que señala que es original.

La razón por la cuál te digo que te cambies de windows, es que las versiones "manipuladas" pueden contener virus u otras cosas que te pueden dañar la PC. Y también porque esto puede ser la solución a tu problema (exagerada, mientras que no nos digas de donde procede tu windows que tienes actualmente).

PD: recuerda que solo dura 90 días, luego te tendras que pasar a la versión final del windows 7 o pasarte al windows XP.

S@ludos y Éxitos.

Hola, la build que tengo es la que justamente dices 7600.16385, y no es la manipulada. Y la que se descarga de MS es la RC que sí dura 90 días, pero la mía es RTM.

No dudes de la procedencia de este windows, sé que está bien, y en los otros equipos que se instaló funciona correctamente en mi caso es peculiar.

Es tan solo el nombre de la unidad, debe haber una solución.