Ver Mensaje Individual
  #167 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 17:41
HectoriouX

Antigüedad: 15 años, 7 meses
Respuesta: M2TW: Tu Historia

mmmm....escribir una historia de mi campana, lo unico malo de las historias del juego (que he hecho millones asi de RTW) se tornan un poco aburridas cuando invades todo el mundo no?,por eso relatare mi historia, o lo poco que avanzado de ella, bueno, lo unico que pido es que lo lean y me digan si tengo vena literaria

Rondaban los finales del siglo XI y los comienzos del siglo XII, cuando mi padre, el Rey Alfonso, que Dios lo guarde y que descanse en paz, habiendo vencido al a su hermano Sancho y haberse autoproclamado rey toda España, estando taciturno y triste pensando en su lecho de muerte acera de sufrimientos tales como la muerte del Cid ,puesto que habiendole el Cid regalado la ciudad de Valencia a pesar de todas las cosas que mi padre habia hecho, su furia con su sobrino Hernando, que descanse en la gloria de Dios, y los errores que habia hecho, pero ser pensante y reflexivo no eran conductas muy comunes en el, hasta ahora. Mi padre,muy reflexivo con su pasado, con su antigua vida, pero siempre mirando hacia delante, recordando que todo eso ya habia acabado, aquellas penas e injurias que habia hecho y sentido en el aire solo han quedadi,, y los albores del glorioso Imperio de España estaban recien por empezar...
mas bien dicen los ancianos: ''Años de muerte han sucedido en esta peninsula, celtas, galos, griegos, cartagineses, romanos, visigodos ,moros... pero todo gran Imperio nace y se edifica con sangre, es el precio para seguir viviendo, el precio para cambiar la historia, el precio para gobernar, el precio por la libertad, el precio.... por el poder. Mas tu oh España, que ahora no eres mas que tu pueblillo, que cosa buena podra venir de ti? mas tu nombre sera recordado por los siglos de los siglo pues vas a de ti dependera una religion, un mundo; un solo reino bajo un solo nombre: España

Capitulo I

''Poniendo orden al Reino''

[SIZE="3"]''Muerte''-gritaba mi padre-''¡Muerte a los herejes y los enemigos de España!'', gritaba cuando leia carta en que anunciaba la rebelion de Portugal ,Zaragoza y Valencia, los 2 ultimos solo eran la rebelion de un hombre ,autoproclamado ''El Cid Hamete'' era un rebelion de Moriscos y catolicos juntos, pero el primero habia formado un nuevo reino catolico, un nuevo enemigo...
Tales que mi padre tuvo la ira de atacar, sin permiso del Papa hacia su nuevo enemigo liderados por su sobrino Hernando, cosa que luego lamentaria...

Última edición por HectoriouX; 13/11/2009 a las 08:47 Razón: tamano de letra