Arriba del session_start() no puede haber nada, ni siquiera un comentario, proba sacandolo de aca, y reemplazando por comillas dobles asi: (este es el rmreqreg.php)
Código PHP:
<?php
include("script.php");
?>
No se como lo tenes hecho, pero mira, yo estuve luchando bastante con el bendito session_start ()
![sonriente](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/smile.png)
y al final le encontre la vuelta te lo explico a ver si se entiende:
1) los usuarios se loguean en una pagina
2) la accion de ese logueo, deberia ir a otro php en el que se conecte a la base de datos, pregunte por ese usuario y la clave, y si todo anda bien, comenzar la sesion asi (este seria el (crear_sesion.php)):
Código PHP:
<?php
session_start();
$_SESSION['dato']="x";
?>
3)despues de ese script de la accion del form donde incluiste "crear_sesion.php" te vas a otro php que se llame por ejemplo "redireccion.php"
que sera asi:
Código PHP:
<?php
include("existe_sesion.php");
header("location:rmreqreg.php");
?>
Donde el existe_sesion.php seria:
Código PHP:
<?php
session_start();
if(isset($_SESSION['dato'])){
//aca no va nada
}else{
echo "<script language='javascript'>alert('Debe Registarse');</script>";
echo "<script language='javascript'>location.href='registrarse.php';</script>"; //esta seria la redireccion a la pagina en donde esta el form de login
}
?>
4)y por ultimo en cada pagina que quieras que nadie entre sin estar logueado lo unico que haces es incluir el "existe_sesion.php" al principio de todo.
5) si queres agregale con un link hacia "cerrar_sesion.php" este codigo:
Código PHP:
<?php
session_start();
session_destroy();
header("location:index.php");
?>
Eso es todo =) Fijate si no se entiende, te lo muestro de otra forma, yo lo tengo andando asi ya
ACA pone usuario:hernan y clave:hernan, si queres proba el "cerrar_sesion" para comprobar que todo anda
Suerte!