08/11/2009, 10:30
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2009 Ubicación: Barcelona
Antigüedad: 15 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Problema con dreamweaver,distribucion de contenido. Hola tengo un problema con dreamweaver cs4 que no se como solucionarlo.
Resulta que yo pongo informacion en la pagina web con dreamweaver cs4 y en diseño en DWcs4 tengo que poner videos de youtube + texto+fotos.
Para mezclar todo eso y ponerlo exactamente en el lugar que yo quiero de la pagina, utilizo el "dibujar div PA" junto con una tabla y asi puedo insertar los videos donde quiera de la pagina.
Pero la verdad es que me resulta muy dificil administrar bien la pagina ya que tengo que estar todo el rato dandole a la vista previa para ver donde va quedando ubicado cada cosa en el navegador.
Bien pues, para que me salga bien en el navegador todo en su sitio, en DWcs4 alomejor tengo que poner el texto separadisimo del video, y asi en el navegador me sale junto.
Como puedo hacer para que en dwcs4 me salga todo tal y como sale en el navegador.
Porque cuando quiera hacer otra entrada,y escriba, todo lo que habia no se baja paulatinamente segun voy dandole al intro, sino que el texto si pero lo que tengo metido dentro de un "dibujar div PA" se queda donde estaba.
No se si me he explicado bien cualquier duda preguntarme, y porfavor a ver si me podeis resolver esta duda ya que es un rollo cada vez que hago una entrada y tengo que estar a ciegas moviendo todo mas o menos.
Gracias. |